Los aviones de EasyJet volverán a operar a partir del 15 de junio, incluyendo una ruta con España

Avión de easyJet.
Avión de easyJet.
AIRBUS - Archivo
Avión de easyJet.

La aerolínea EasyJet reanudará su actividad el 15 de junio, ofreciendo "un número reducido de vuelos, sobre todo domésticos", en 22 aeropuertos europeos y estableciendo nuevas medidas de seguridad. 

Así lo ha anunciado este jueves la aerolínea de bajo coste, que volverá a volar tras dejar a sus aviones en tierra a finales de marzo por la propagación del coronavirus en Europa y espera incrementar gradualmente el número de vuelos "a medida que aumente la demanda y se suavicen las restricciones para viajar".

Según informan en un comunicado, introducirán medidas "para reforzar la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación", entre las que incluyen una desinfección exhaustiva de los aviones; el uso obligatorio de mascarillas tanto para clientes como para empleados, así como la eliminación temporal del servicio de comidas y bebidas a bordo.

Los primeros vuelos recorrerán "rutas domésticas", y solo unos pocos serán internacionales, y operarán desde algunos aeropuertos de Reino Unido, Francia e Italia. Además, en España, esta reactivación parcial de las operaciones incluirá también la ruta que conecta Ginebra con Barcelona, anuncia EasyJet.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento